dominican republic attractions English tours in punta canaEspañol dominican republic excursionsDeutsch dominican republic sightseeingРусский dominican republic tours Français
1(877) 223-2707
(Sin cargos) USA Canada
1 (849) 763-8642
24/7 (Con cargos)
 
Inicio >> Nosotros

Nuestra empresa

Dominicana Quest es una compañía localizada en República Dominicana cuya especialidad consiste en traslados privados, vuelos domésticos, vuelos privados y excursiones en toda la geografia de nuestro hermoso país. Ofrecemos servicios confiables y de calidad desde y hacia todos los hoteles, villas, apartamentos, puertos y aeropuertos de la isla. Nos enorgullecemos del servicio al cliente excepcional que siempre proveemos y nuestros vehículos, autorizados oficialmente son todos de muy buena calidad y se encuentran en optimas condiciónes. Vale decir que nuestros conductores tratan a todos nuestros clientes de una manera muy profesional y amable. Le garantizamos el éxito de los servicios contratados por Usted con nosotros ya sea su viaje de negocios o placer. Tenemos una amplia gama de diferentes tamaños de vehículos entre los que puede elegir y estamos seguros de que seremos capaces de ofrecerle el servicio adecuado, que le llevará a su destino con comodidad y seguridad.

Nuestro servicio al cliente de alta calidad

Cuando usted reserva con nosotros, nos encargamos de todos los detalles relacionados con su viaje y nuestro objetivo es ofrecerle la mejor experiencia de viaje. Todos los miembros de nuestro equipo asumen la responsabilidad muy en serio para que nuestros servicios sean exitosos. Hacemos un seguimiento de todos sus vuelos para enterarnos de retrasos o cambios de horarios y esperamos el tiempo necesario para que su vehículo este listo para usted. Ponemos a su disposición y a solicitud de Usted asientos para bebés, refrescos, etc. Nuestros traslados privados les llevarán directamente desde la terminal aerea a su destino o viceversa. Servimos en todos los aeropuertos en la República Dominicana incluyendo PUJ, SDQ, LRM, POP, STI y AZS.

Porque reservar con nosotros?
Mas de 20 años de experiencia
Conocimiente experto de todos los destinos en La Republica Dominicana
Nuestra dedicacion y responsabilidad
Opciones de pago flexibles y seguras
Precios competitivos
Es bien facil ponerse en contacto con nosotros

Our main office location

Dominican Quest S.T., SLR
Autopista Las Americas, Km. 33,
No. 4, Residencial Sueño Caribeño,
Municipio Boca Chica,
Provincia Santo Domingo
Tel. 809 523 9630

Nuestra Promesa

Ofrecemos servicios de alta calidad y garantizamos todas sus necesidades de transporte y de viajes en la República Dominicana. Póngase en contacto con nosotros para sus consultas o utilize nuestro formulario en línea para reservar nuestros servicios.