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Esta es una lista de las preguntas m�s frecuentes. Si no puede encontrar aqu� la respuesta a una pregunta que Usted pueda tener, por favor Contactenos. Estamos comprometidos con brindar un excelente servicio al cliente y nos esforzamos por responder todas sus preguntas lo m�s r�pido posible.
 
Pregunta1: Como lo encontraremos en el aeropuerto?
Respuesta: Uno de nuestros conductores le recibirá fuera de la terminal. Simplemente salga fuera del edificio del aeropuerto y busque nuestro conductor que le estará esperando con un letrero con su nombre. El le guiara a su vehiculo para el transfer hacia su hotel.
Pregunta2: Que pasa si me tomo mucho tiempo para salir de la terminal?
Respuesta: Si todo el proceso de migracion, equipaje y aduanas toma mucho tiempo no se preocupe, lo sabremos y nuestros conductores esperaran el tiempo necesario.
Pregunta3:  Si mi hora de llegada cambia que debo hacer?
Respuesta: El dia de su llegada estaremos monitoreando su vuelo todo el día, de esta forma su vehículo siempre estará disponible cuando Usted llegue. No se preocupe de adelantos o atrasos de vuelos u otros cambios, sabremos exactamente a que hora esta aterrizando y su vehículo esta listo. Si su vuelo cambia y Usted estará lleganddo en un vuelo totalmente diferente a un horario totalmente diferente entonces por favor contactemos y dejemos saber sobre sus nuevas informaciones de vuelo, actualizaremos su llegada y moveremos su vehículo al nuevo horario.
Pregunta4: Como es el procedimiento en los aeropuertos dominicanos?
Respuesta: Cuando Usted llege al aeropuerto, primeramente pasara por migración donde debe entregar la tarjeta de turista o comprar una si no se le ha entregado una antes del vuelo. Debera también llenar un formulario y se le llevara al area de equipaje donde podrá esperar por sus maletas. Cuando ya tenga sus maletas procedera a aduanas. El proceso de aduanas puede durar 5 o 15 minutos dependiendo de cuantas personas esten delante de Usted.
Pregunta5: Que tan buenos son sus servicios?
Respuesta: Ir a su hotel u otro destino con Dominican Quest es fácil, sencillo y confiable. Nuestra empresa está aquí para servirle a usted. Todos nuestros servicios están 100% garantizados. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
Pregunta6: Que tan seguro es el pago a travez de su pagina?
Respuesta: Paypal se encarga del proceso de pago. Esta forma de pago es totalmente segura. Usa tecnologia lider en la industria (como SSL) para mantener su informacion a salvo.
Pregunta7: Como pago si no tengo una cuenta con Paypal?
Respuesta: Usted puede pagar sin tener una cuenta de Paypal. Si no la tiene Usted será redireccionado automáticamente a una pagina segura donde puede ingresar la información de su tarjeta de crédito.
Pregunta8: Que tipo de vehículos Ustedes usan?
Respuesta: Usamos ademas de otras Minivas Hyandai H1. Este vehículo tiene capacidad para 6 personas incluyendo equipaje y esta equipado de cinturones de seguridad y aire acondicionado. También tenemos Toyota Hiace Techo Alto con capacidad para 10 personas con equipaje. De igual manera tenemos autobuses de mayor capacidad.
Pregunta9: Viajo con un grupo grande . Tienen Ustedes tarifas por persona.
Respuesta: También tenemos autobuses mas grandes. Contactenos e informemos sobre su solicitud.
Pregunta10: ¿Qué opciones de pago ofrecen?
Respuesta: Para reservar nuestros servicios, usted puede hacer un pago parcial o completo en línea a través de PayPal. Si usted decide hacer un pago parcial, el importe adeudado tiene que ser pagado a la llegada en efectivo a nuestro conductor en el aeropuerto. Si asi lo requiere podemos coordinar el pago de la totalidad del importe a su llegada y nuestro conductor le dará una factura formal.
Pregunta11: Y si no quiero pagar el precio total en linea?
Respuesta: También aceptamos dinero en efectivo a la llegada. En este caso nos puede informar y podemos personalizar un enlace de pago para un pago inicial pequeño en linea. Usted entonces pagara la cantidad adeudada en efectivo a nuestro conductor en el aeropuerto.
Pregunta12: Reserve un servicio con Ustedes y necesito cancelar. Que puedo hacer?
Respuesta: Esta es nuestra política de cancelación: 48 horas antes de la salida, reembolso del 100%. De 24 a 48 horas antes de la salida, reembolso del 50%. Dentro de 24 horas antes de la salida, sin reembolso.
Pregunta13: Donde están Ustede localizados?
Respuesta: Algunas paginas ofrecen servicios de transporte pero se encuentran en los Estados Unidos. Nosotros estamos en La Republica Dominicana y podemos ser de gran ayuda para la organizacion de sus vacaciones en este bello país. Nuestras oficinas están localizadas a solo minutos del aeropuerto de Santo Domingo y tenemos una oficina local y parqueo cerca de cada aeropuerto internacional del país.
Pregunta14: Y que sobre excursiones?
Respuesta: También ofrecemos una amplia gama de diferentes excursiones en varios destinos turísticos de La Republica Dominicana. Le brindamos consejos útiles para que sepa cuales excursiones escoger basados en sus preferencias y necesidades. Tenemos varias excursiones que se organizan por lo menos una vez a la semana y otras inclusive todos los días. También organizamos excursiones y actividades privadas para grupos.
Pregunta15: Si reservo uno de sus vuelos regulares. Donde encuentro el counter en el aeropuerto y cuando debo presentarme?
Respuesta: Para vuelos nacionales regulares tiene Usted que estar 45 minutos antes de la salida en el aeropuerto correspondiente. Dependiendo del vuelo reservado, le enviaremos un correo de confirmación con instrucciones adicionales.
Pregunta16: Deseamos viajar desde o hacia un destino que no se encuentra en el sistema automatizado, me pueden ayudar?
Respuesta: Sí. Si su destino o lugar no está incluido en nuestra lista, por favor envíenos un correo electrónico a la dirección [email protected] con sus datos y le responderemos enviandole el costo y las instrucciones sobre cómo reservar.
Pregunta17: Como puedo obtener una cotizacion?
Respuesta: Usted puede recibir una cotizacion a travez del formulario electronico en la seccion "Contactenos" o enviandonos una solicitud de cotización a [email protected]
Pregunta18: ¿Cuáles son mis opciones para hacer el pago?
Respuesta: Pago en linea : Al utilizar nuestro sistema de reservas automatizado todos los pagos se procesan a través de PayPal, que también permite pagos seguros con tarjetas de crédito. Pago inicial en linea y pago en efectivo a la llegada: A petición podemos personalizar un enlace para un pago inicial en linea y Usted puede pagar la cantidad adeudada en efectivo al momento de su llegada
Pregunta19: Ofrecen Ustedes asientos de seguridad para niños menores de 3 años y cual es el costo?
Respuesta: Sí, podemos proporcionar asientos de seguridad para niños menores de 3 años sin ningun costo adicional. Sólo debe especificarlo mientras llena el formulario de reserva.
Pregunta20: Recibire una confirmación cuando reserve?
Respuesta: Sí, usted recibirá una confirmación por correo dentro de 24 horas después de su reserva, con todos los detalles, instrucciones y nuestra información de contacto.
Pregunta21: No he recibido un email de confirmación de la reserva . ¿Hay algún problema?
Respuesta: Pueden existir varias razones para esto. La mas probale seria que el correo electrónico de confirmación ha sido filtrado y enviado a su carpeta de correo no deseado por la configuración de seguridad en su computadora. Por favor, busque en la carpeta correo basura y si usted todavía no puede encontrar su confirmación, llámenos para asegurarse de que su solicitud de reserva se ha recibido.
Pregunta22: Necesito reconfirmar mi reserva?
Respuesta: No, solo si asi Usted lo desea.
Pregunta23: Puedo agregar mas pasajerosl a mi reserva ya existente?
Respuesta: Sí, es posible. Contacte con nosotros para modificar su reserva y realizar algun pago adicional si es necesario.
Pregunta24: A qué hora sera mi recogida para el viaje de retorno?
Respuesta: Vamos a emitir una hora de recogida de acuerdo al horario de salida del vuelo especificado por usted en el formulario de reserva.
Pregunta25: La hora de recogida programada por Ustedes me parece demasiado temprano. ¿Podria la recogida ser más tarde?
Respuesta: Para vuelos internacionales, programamos la hora de recogida para llegar en torno a 2 horas y 30 minutos antes del vuelo. Podemos cambiar su hora de recogida, pero no podemos nos hacemos responsables de cualquier incidente que se produzca como consecuencia de los cambios solicitados por el cliente.
Pregunta26: La aerolinea perdio mi equipaje, puede recogerlo por mí más adelante?
Respuesta: Todas las líneas aéreas tienen agencias locales. Si su equipaje esta extraviado despues de su vuelo, vaya al representante de la aerolinea en el area de recogida de equipajes y complete los formularios pertinentes. Ellos organizaran la entrega del equipaje y lo enviaran a su hotel. Si desea recogerlo usted mismo o hacer arreglos alternativos, esto depende completamente de usted.
Pregunta27: ¿Qué hacer si no puedo encontrar mi conductor?
Respuesta: Esto es algo que rara vez sucede ya que estamos muy orgullosos de nuestra puntualidad, pero si este es el caso, en primer lugar, no se preocupe. El conductor o ya esta en el aeropuerto o muy cerca, o en circunstancias excepcionales, pudo haber sido demorado por una congestión de trafico o alguna dificultad imprevista. Por favor, llámenos al número de teléfono proporcionado en su formulario de confirmación de reserva y vamos a resolver cualquier problema lo más rápidamente posible.
Pregunta28: Objetos perdidos - Creo que he dejado algo en el minibús, ¿cómo hago para recuperarlo?
Respuesta: Comuniquese con nosotros, y denos detalles de su transfer. Si el artículo en cuestión es encontradoPor favor asegurese de que cuando salga de nuestros vehículos tome todos sus efectos personales con usted.
Pregunta29: *
Respuesta: *
Pregunta30: I would like Dominican Quest to use a specific route for one of my transfers, what can I do?
Respuesta: If you would like us to travel through a specific Highway just specify this making use of the field "Special Request" on our online booking form.